Vaporización de Útero
El baño o asentamiento de vapor, es un ritual ancestral originario de diferentes culturas: las parteras y los curanderos tradicionales Maya de América Central y del Sur. La Maestra Rosita Arvigo, nos comparte su conocimiento.

El baño o asentaciertos de vapor, es un ritual ancestral originario de diferentes culturas: las parteras y los curanderos tradicionales Maya, de América Central y del Sur. Rosita Arvigo, Maestra de la medicina Maya nos comparte su conocicierto a través diferentes libros
publicados.
Culturas de todos los continentes han utilizado estas técnicas tradicionales para el cuidado y el bienestar de la mujer: África, Asia. Sus beneficios son infinitos: regula el ciclo menstrual, activa la circulación, apoya en la fertilidad, equilibrio hormonal, libera traumas, dolor, y nos reconecta con la fortaleza de ser Diosas Creadoras, conectadas con la Madre Tierra y la Madre Divina.
Los preparativos del Ritual para mi, son una parte muy importante, donde pido permiso a las hierbas medicinales, las honro, les agradezco
e intenciono en lo que la Mujer necesita sanar, mover, liberar conectando con los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego que están presentes en cada momento de la ceremonia.
Mientras la mujer está recibiendo su medicina, elevo rezos con ella, conectando con el espíritu de cada planta, guiando, sosteniendo y honrando cada paso.

"La vaporización de útero es un acto de
amor, un regalo para nuestro Portal Cósmico… para nuestro Ser"


Me dijeron… You are a Womb Whisperer... Eres la que susurra a los Úteros.
Y mi Ser se estremeció tomando consciencia del legado cósmico que manifiesto aquí en la Madre Tierra.